COLEGIO DE PERITOS DEL ECUADOR
Acuerdo N° SENESCYT-2017-231 del 26/10/2017 R.O. N° 195 del 07/03/2018
www.cope.com.ec - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Colegio de Peritos del Ecuador, organización con personalidad jurídica otorgada por la SENESCYT, pone a disposición de las instituciones públicas, privadas, colegiados, gremios y ciudadanía en general, los servicios periciales en las distintas especialidades de acuerdo al catálogo de peritos del Consejo de la Judicatura.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y acreditados ante las distintas instituciones del Estado como: Consejo de la Judicatura, Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos; entre otras, que otorgan la calificación a los peritos en determinadas materias y especialidades; nuestro ámbito de acción, es a nivel nacional; los peritos del COPE, son profesionales que poseen gran experiencia en el quehacer pericial, con capacitación y estudios realizados a nivel nacional e internacional, lo cual nos permite estar a la vanguardia de los conocimientos académicos, técnicos, teóricos y prácticos en el ámbito profesional y pericial, brindando un trabajo de calidad.

En nuestro accionar, somos fiel cumplidores de las disposiciones constitucionales, legales, reglamentarias y estatutarias vigentes en el país.

Los peritajes que ofrecemos son en las siguientes especialidades:

ACCIDENTES DE TRANSITO Y ANALISIS VIALAUDIO VIDEO Y AFINESAVALUO DE BIENES INMUEBLESAVALUO DE BIENES MUEBLESCONTABILIDAD Y AUDITORIACONTABILIDAD Y FNANZASCONTRATACION PUBLICAFOTOGRAFIAINFORMATICA FORENSEINGENIERIA EN SEGUROSINSPECCION OCULAR TECNICALABORATORIO CLINICOLAVADO DE ACTIVOSLIQUIDADOR DE COSTASLIQUIDADOR LABORALMEDICINA LEGALPSICOLOGIA JURIDICA FORENSETELECOMUNICACIONESTOPOGRAFIA FORENSETRABAJO SOCIALTRIBUTACION FISCAL

Además, ofrecemos asesoría y revisión de peritajes, asesoría de contra peritajes, trabajo que lo realizamos con total observancia de los principios de objetividad, confidencialidad, honradez, transparencia e imparcialidad. Para su facilidad y comodidad, nuestra atención la ofrecemos en nuestras instalaciones o de manera personalizada a domicilio u oficina.

Para consultas y mayor información sobre nuestros servicios; llámanos al número 02-2535830; también puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp a los números 09-92745806 – 09-98680730 – 09-86678532 o escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; visita nuestra web www.cope.com.ec y en Facebook nos buscas como Colegio de Peritos del Ecuador.